19 nov 2011

Tarde de palomitas …


Hoy día de reflexión . . .

Esta vez votaré, pues es la única manera de que a posteriori “dicen” puedes quejarte si las cosas van mal, aunque realmente no sé cómo . . .
Pensando en voz alta, mejor dejo eso de reflexionar  para dentro de 4 años si todavía nos dan el derecho a votar, no sea que desde otro lugar que no es España nos recorten incluso antes hasta el derecho a las elecciones.
Esta ha sido mi triste reflexión en el día de hoy.

18 nov 2011

Ultimas 24 horas . . .

A un día de las elecciones, creo que la gente está muy desanimada y convencida de que sólo hay dos jugadores en estas votaciones, cierto, pero los hay que pueden dar alguna pequeña sorpresa y llegar a tener un cierto peso si se les vota. . . , por eso  deberíamos aparcar un poco la mentalidad de que sólo hay que votar a uno de los dos partidos que tienen la posibilidad real de conseguir el poder con una mayoría absoluta ya que es contraproducente, pues si sólo manda uno sin que le haga falta ningún apoyo de segundos o terceros van a hacer y deshacer a su gusto como tantas otras veces… y si lo hacen muy mal . . .desde un lugar llamado Bruselas les pondrán orden llegando incluso a destituirlos colocando en su lugar y a dedo alguien que comulgue con sus ideas . . . Fabuloso el poder del Euro no como país,  sino simplemente económico . . .
Aunque nuestros representantes ya se ensañan a gusto con la oposición como en los inicios de sufrir esa dura enfermedad de nombre y origen alemán y que para más inri ya que no se acuerdan de lo que al principio critican y luego acaban defiendiendo a capa y espada. . .
Dinero igual a poder, quien responde. . .
Creo que empezamos a estar cansados de que pidan el voto con las  amenazas de siempre como si todavía pudiéramos creer que viene el  lobo, tanto por un lado como por el otro,  santa inocencia y lástima que no tengamos otros con más fuerza para ponerlos a todos en su sitio.